1er Foro Regional del Comité de Uso Público Urbano del Estado de México

El Municipio de Jilotepec fue sede del “Primer Foro Regional del Comité de Uso Público Urbano del Estado de México” del Consejo de Cuenca del Valle de México, donde estuvieron presentes; el Lic. Ricardo Núñez Ayala, Vocal Titular de este comité y Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, el Profr. Faustino Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento y representante personal del Ing. Agustín Bonilla, Presidente Municipal, el Ing. Mario Macay Lim, Subdirector de Apoyo y Promoción de la CAEM, la Lic. Sylbeth García Boone, Directora General del Programa Hidráulico de CAEM y representantes de los municipios de Acambay, Chapa de Mota, Soyaniquilpan y Villa del Carbón. 

Este foro regional es el primero de 5 que se llevarán a cabo, con la intención de hacer un levantamiento de las problemáticas del agua que existen en cada municipio y así realizar las gestiones correspondientes. 

Con estas acciones se busca fortalecer, ordenar y atender el suministro de agua potable, mediante la coordinación de los tres niveles de gobierno, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.