Inició el Reciclatón

Para el Gobierno Municipal de Jilotepec encabezado por el Ing. Agustín Bonilla es de suma importancia el medio ambiente por ello a través de la Dirección de Ecología se implementan acciones que beneficien el cuidado del mismo.

Una de las actividades que se están realizando es el “Centro de Acopio” de aparatos electrónicos, electrodomésticos y llantas en el centro de convenciones, del 19 de agosto al 10 de septiembre, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Hagamos conciencia y juntos promovamos la cultura del reciclaje.

Reunión con los delegados municipales.

El Ing. Agustín Bonilla Presidente Municipal en compañía del Secretario del Ayuntamiento el Profr. Faustino Mendoza Flores y Directores de la Administración 2019-2021, llevaron a cabo una reunión informativa y credencialización a los delegados municipales.

En esta reunión se plantearon temas relacionados a obra pública, seguridad ciudadana, servicios públicos y al suministro de agua potable.

El Presidente Municipal exhortó a las autoridades auxiliares a trabajar de manera coordinada para mejorar el desarrollo de las comunidades en beneficio de la ciudadanía.

Apoyo a productores piscícolas del municipio de Jilotepec

El Presidente Municipal Agustín Bonilla a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario entregó más de 400 mil peces a los productores piscícolas del municipio, con el objetivo de fomentar las actividades pecuarias.

El Ing. Agustín Bonilla señaló que su gobierno municipal realiza acciones que ayudan a los productores, además reafirmó su compromiso con el sector agropecuario, ya que el campo es un rubro importante para impulsar la economía del municipio.

Sub 15 de Jilotepec, Campeón; Felicidades!!

El Ing. Agustín Bonilla Presidente Municipal, felicita al equipo de fútbol Sub 15 de Jilotepec por haber ganado el campeonato de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol A.C.

Sin lugar a dudas es un orgullo tener jóvenes deportistas de alto rendimiento, que nos representen a nivel nacional, dejando el nombre de Jilotepec en alto.

Rehabilitación de la calle “Ismael Reyes Retana”

Comprometido con los habitantes de Jilotepec el Ing. Agustín Bonilla Presidente Municipal inició la rehabilitación de la calle “Ismael Reyes Retana”, la cual ya se encontraba intransitable.

Con estas acciones el Presidente Municipal trabaja en beneficio de los Jilotepequenses, mejorando las principales vialidades del municipio y sus comunidades.

Jornada de Limpieza en Doxhicho

El sábado 3 de agosto se realizó una jornada de limpieza en Doxhicho, donde integrantes del Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Agustín Bonilla, habitantes y ejidatarios de la comunidad participaron en esta faena, con el objetivo de embellecer las principales vialidades y mejorar la imagen de la emblemática hacienda de Doxhicho.