Jornada de Limpieza

Jornada de Limpieza, tras paso, tras paso de peregrinos 26-07-2019

Desde muy temprano servidores públicos del Ayuntamiento de Jilotepec presidido por el Ing. Agustín Bonilla, realizaron una jornada de limpieza masiva, para recoger la basura tras el paso de la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac.

El Presidente Municipal firme a su compromiso con el medio ambiente y la ciudadanía, convocó a los servidores a esta jornada, con el objetivo de mantener a nuestro municipio libre de residuos que afecten la integridad de la población.

Felicitaciones Equipo

El Edil Jilotepequense felicita al equipo de voleibol que participo en el “Festival Infantil y Juvenil Aguascalientes 2019”29-07-2019 Hoy por la noche el Ing. Agustín Bonilla se reunió con el equipo de voleibol del Imcufide categoría 2005-2006 que fue subcampeón en el “Festival Infantil y Juvenil Aguascalientes 2019” para felicitar personalmente a las competidoras.

Sin duda es un orgullo tener deportistas de alto rendimiento.

El DIF invita

El Ayuntamiento de Jilotepec a través del Sistema Municipal DIF, invita a todos los productores agrícolas, piscicultores y ganaderos del municipio, a participar en la Conferencia Proyectos Productivos, a realizarse el próximo lunes 29 de julio a las 10 de la mañana en el auditorio del Centro Administrativo “Lic. Isidro Fabela”.
El objetivo de esta conferencia es dar a conocer metodologías alternas de producción.

Bienvenidas Peregrinas

El Presidente Municipal Agustín Bonilla en nombre de los Jilotepequenses, da la cordial bienvenida a las más de 25 mil peregrinas provenientes de Querétaro y Guanajuato, tras su llegada a nuestro municipio.

Lugar de acciones y buenos resultados.

Investidura de grado

El alcalde municipal deseó éxito a los recién egresados e indicó que está ceremonia marca el logro de una meta profesional. Además reconoció la labor tan importante que desempeñarán de ahora en adelante.

El Ing. Agustín Bonilla Presidente Municipal, participó en la “Ceremonia de Investidura de Grado” de los alumnos de la Licenciatura en Educación Especial, Área de Atención Visual, generación 2015- 2019 de la Escuela Normal de Jilotepec.