Entrega de aulas en el Telebachillerato No. 121

En la comunidad de Aldama, el Ing. Agustín Bonilla, Presidente Municipal, entregó 3 aulas para el Telebachillerato No. 121, obra con un monto superior a los 400 mil pesos. 

En su intervención el edil municipal, señaló que estas obras son una inversión ya que su gobierno está comprometido con la educación de los Jilotepequenses; un ejemplo es mejorar la infraestructura escolar para que la comunidad estudiantil tenga un espacio digno donde estudiar.

Investidura de grado

El alcalde municipal deseó éxito a los recién egresados e indicó que está ceremonia marca el logro de una meta profesional. Además reconoció la labor tan importante que desempeñarán de ahora en adelante.

El Ing. Agustín Bonilla Presidente Municipal, participó en la “Ceremonia de Investidura de Grado” de los alumnos de la Licenciatura en Educación Especial, Área de Atención Visual, generación 2015- 2019 de la Escuela Normal de Jilotepec.

Ayudar al esclarecimiento de hechos

El Presidente Municipal, Ingeniero Agustín Bonilla y la Administración Municipal 2019-2021, le comunican a la ciudadanía que, a raíz de los hechos acaecidos el pasado 11 de junio acerca del envenenamiento de caninos en situación de calle, al respecto, las distintas direcciones, de la mano con las instancias correspondientes, están trabajando para el pronto esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables de tan deplorables actos, refrendando nuestro compromiso con la ciudadanía.

El pasado 12 de junio se acudió a la Agencia del Ministerio Público del dístrito judicial de Jilotepec, con la finalidad de iniciar la denuncia correspondiente por maltrato animal en contra de quien resultara responsable, manifestando personal de dicha agencia que se contaba con una denuncia previa sobre los mismos hechos, bajo el NIC:ATL/JIL/3/MP1/445/01856/19706; por tanto y tomando en consideración dicha circunstancia, se le puso del conocimiento a la autoridad antes mencionada que el Ayuntamiento Constitucional de Jilotepec, colaboraría, en la medida de sus alcances, con la intención de esclarecer los hechos acontecidos en el prirner cuadro de la cabecera municipal, el pasado 11 de junio.

Resulta pertinente puntualizar que la Administración 2019-2021 atendió oportunamente los hechos, motivo de la presente investigación, brindando en todo momento el apoyo necesario, condenando tajantemente todo acto de maltrato en contra de todo ser vivo, deslindándose de los hechos cometidos, y en el supuesto, sin conceder que algún servidor público se viere relacionado con el mismo, coadyuvaremos con las autoridades correspondientes, puntualizando nuevamente que esta Administración, no solapa, ni solapará, este tipo de actos.

Atentamente: Comunicación Social del Municipio